9 jul 2012

El infierno de tus ojos - Anabantha



Me incitas a seguir flagelándome
quiero degustar tu sangre.
El tormento que humedece
y que me obliga a suspirarte más,
suspiraste más...

Toma mi mente y aniquílame
despójala del infinito,
hazle recordar lo sufrido
así podré arañarte,
así podré engullirte...

CORO
En el infierno de tus ojos
están atrapadas mis lágrimas,
quiero eludirte. (x2)

Me invitas a seguir flagelándome
quiero degustar tu sangre.
El tormento que humedece
y que me obliga a suspirarte más,
suspiraste más...


Toma mi mente y aniquílame
despójala del infinito,
hazle recordar lo sufrido
así podré arañarte,
así podré engullirte...

CORO

Me incitas a seguir flagelándome
quiero degustar tu sangre.
El tormento que humedece
y que me obliga a suspirarte más...
Suspirarte más.

No hay comentarios: